Ejemplos de paneles resumen de Interiorismo y Decoración

Cuando nos presentamos a algún concurso o participamos en alguna exposición sobre cualquier rama del diseño, lo más normal es que nos pidan paneles resumen para exponer nuestros proyectos. O incluso para enseñar el concepto o lo más destacado de nuestro diseño, utilizaremos un resumen del proyecto.



Como ya hicimos y explicamos en la entrada Ejemplos de paneles resumen de Arquitectura y Diseño, hablamos de lo importante que es realizar un buen panel resumen para mostrar tu trabajo de una forma adecuada.

En esta ocasión hemos realizado una selección de paneles resumen de trabajos y proyectos de Interiorismo y decoración. En concreto los paneles resumen son de viviendas y espacios interiores, cada panel tiene diferentes características que lo hace diferente.

Como podrás ver en las imágenes inferiores elegir el tipo de panel y los elementos que los forma va ha ser importante, ya que según como lo diseñemos vamos a trasmitir diferentes sensaciones, tal vez no sea cuestión de mejor o peor calidad de las imágenes o elementos seleccionados, si no que lo importante es jugar con todo el contenido y hacer una buena composición. 

Ejemplos de panel resumen Interiorimo y Decoración

NOTA: Si aluna de las imágenes que aparecen el esta post es de tu propiedad y no quieres que se publique en nuestro blog, no dudes comunicarlo a través de un comentario,  la imagen se retirara lo antes posible.

Si por el contrario estas interesado en que se publique alguno de tus trabajos (panel resumen) en nuestro blog, no dudes en comunicárnoslo y lo incluiremos en la próxima entrada con una nueva selección de paneles resumen en la que estamos trabajando. 














En esta selección hemos visto como puede cambiar un proyecto en función del diseño elegido para representar nuestro proyecto. En futuros post sobre este tema veremos más composiciones de paneles resúmenes dedicados a un tema en concreto.


¿Quieres que publiquemos algún panel resumen que diseñaste para tu proyecto? Si es así, no dudes en ponerte en contacto dejando un comentario o enlace a tu trabajo.

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola Elber!!

      Pues la verdad que puedes utilizar multitud de programas, pero el programa que mejores prestaciones tiene para este tipo de trabajos es Adobe Illustrator.
      También puedes utilizar Autocad o Photoshop.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Y cuánto cobrarían por los laminados

    ResponderEliminar